Compartir
Publicidad

El gameplay a puerta cerrada de Cyberpunk 2077 se mostrará la próxima semana en un streaming cargadito de info [GC 2019]

El gameplay a puerta cerrada de Cyberpunk 2077 se mostrará la próxima semana en un streaming cargadito de info [GC 2019]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La presencia de Cyberpunk 2077 durante la Gamescom 2019 no se limitó al anuncio de su llegada a Stadia y una nueva remesa de imágenes: durante la feria se mostró a puerta cerrada un nuevo adelanto en el que se presenta un nuevo distrito de Night City. 

La buena (y mala) noticia es que éste adelanto de Cyberpunk 2077 se mostrará al mundo el 30 de agosto a través de un streaming editado que comenzará a las 20:00 horas (hora española). Eso sí, esta vez -y sin que sirva de precedente- CD Projekt RED nos da pistas sobre lo que podremos ver.

Lo principal: el streaming durará aproximadamente 15 minutos, durante los cuales se nos descubrirá el distrito de Pacífica así como la promesa de un amplio adelanto de los diferentes estilos de juego a los que tendremos acceso.

Cyberpunk2077 Theres Someone Behind You Rgb En

Merece la pena recordar que el sistema de clases de Cyberpunk 2077 es dinámico, con lo que nuestras decisiones y mejoras en calidad de implantes, así como el pasado que elaboremos de cara a nuestro protagonista, condicionarán las habilidades.

Además, si fracasamos en una misión no veremos la pantalla de Game Over: habrá que continuar la partida acarreando las consecuencias. Lo cual le da al juego un punto extra de interés.

Ebnwgijxuaeahtk

Por otro lado, el estudio polaco continuará con su política de transparencia con el jugador y ya nos adelanta que además de entrevistas se nos ofrecerá con el streaming toda clase de información de lo que ocurre en pantalla, incluyendo las decisiones creativas que les han llevado a ese punto.

Tras dejar el listón por todo lo alto con The Witcher 3, solo podemos esperar maravillas de Cyberpunk 2077. ¿El mejor juego de  CD Projekt RED ? A partir del 16 de abril de 2020 lo tendremos un poquito más claro en PC y consolas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio