Compartir
Publicidad
Los mejores tráilers de la Gamescom 2019
Listas

Los mejores tráilers de la Gamescom 2019

Publicidad
Publicidad

Con los grandes eventos de la Gamescom 2019 despachados y las novedades que fueron anunciadas tras la resaca, ya tenemos la fotografía de todas las grandes citas de lo que resta de año y buena parte de lo que se viene para el próximo. ¿Cómo hacerse destacar entre tanto anuncio? La respuesta rápida: con un buen aperitivo en forma de tráiler. 

Indies, grandes producciones y las citas anuales han tenido su momento de brillar durante la feria alemana. Y si por separado nos han ofrecido alegrías y adelantos que hacen frotarnos las manos, reunidas la cosa todavía se pone mejor.

Por ello, en VidaExtra hemos reunido todos los tráilers esenciales de la Gamescom, los de los juegos más esperados y los más espectaculares, y te los hemos ordenado alfabéticamente. Para que juzgues por ti mismo el nivel de este año y también vayas a tiro fijo a por ese avance que -posiblemente- habrás visto más veces de las que estás dispuesto a admitir. 

Presentacion1

Nos hemos centrado en los tráilers publicados oficialmente, separando el trigo de la paja. Eso sí, no pierdas de vista este listado: si queda alguna buena carta por revelar en Alemania pasará engrosar nuestra ya de por si generosa selección.

Blasphemous

Estamos bien servidos de metroidvanias, de eso no cabe duda, pero cuando una propuesta pinta tan bien como Blasphemous solo podemos fantasear con echarle el guante. El día clave: el próximo 10 de septiembre.

Borderlands 3

La tercera entrega numerada de Borderlands ha estado presente de un modo u otro en cada uno de los eventos de la Gamescom, y no es para menos: estamos en plena recta final de cara a su lanzamiento. ¿Qué mejor modo de caldear el ambiente que con un repaso integral a su propuesta de 1.000 millones de armas?

Call of Duty: Modern Warfire

Que Activision recupere las siglas de Call of Duty: Modern Warfire es un arma de doble filo: la sombra del original es muy alargada y eso eleva las expectativas. Afortunadamente, no tardaremos en poner a prueba su propuesta (y su nuevo motor) en consolas.

Control

Los juegos de Remedy no tienen término medio: o los adoras o es complicado que te digan algo. Con eso por delante, Control apunta más alto que cualquier otro proyecto en el que haya embarcado Sam Lake: su peculiar propuesta de juego en entornos reactivos puede marcar la diferencia.

Cyberpunk 2077

La presencia de Cyberpunk 2077 fue muy escueta en la feria alemana: unas imagenes in-game y un poco de metraje extra, pero su llegada a Stadia resulta especialmente sugerente: jugar dónde queramos y sin descargas. 

Darksiders: Genesis 

La saga de THQ Nordic probará suerte con el formato de ARPG popularizado por Diablo. Un movimiento curioso que puede dar mucho juego e incontables horas de justicia apocalíptica.

Death Stranding

La ópera prima del estudio de Hideo Kojima supuso el plato fuerte de la Opening Night Live de Geoff Keighley, y pese a que hemos podido ver hasta tres adelantos durante la gala, seguimos sin tener demasiado claro el mensaje del creativo japonés. Eso sí, lo queremos para ayer. 

Destiny 2: Bastión de Sombras

Una nueva etapa se abre ante el shooter de Bungie tras cortar lazos con Activision y el estudio de Bellevue se propone iniciarla dando a sus leales fans lo que llevan pidiendo durante los últimos meses: contenidos, contenidos y más contenidos.

Disintegration

El creador de Halo regresa con una nueva propuesta de ciencia ficción, y pese a que los paralelismos con Destiny y las aventuras del Jefe Maestro saltan a la vista, lo mostrado en su carta de presentación convence.

Dragon Ball Z: Kakarot

Puede que el próximo juego de Dragon Ball Z lleve el nombre saiyan de Goku en el título, pero ha sido Gohan quien ha reclamado el protagonismo de su más reciente adelanto haciéndonos vibrar una vez más con el clímax de la saga de Cell.

Eastward

La llegada de este RPG en exquisito pixelart a Switch es la enésima prueba de lo bien que le sientan las joyas indies a la consola de Nintendo. Un apocalipsis que combina el aspecto de los juegos clásicos y el manganime, dándole un toque de misterio al conjunto. 

EathNight

Los plataformas en 2D no pasan de moda, y la propuesta de EathNight no pasa desapercibida: a base de velocidad, saltos y reflejos deberemos combatir una invasión de dragones a través de un apartado artístico totalmente artesanal que suma puntos extra al conjunto.

Final Fantasy VIII Remastered

Si bien a comienzos de año Square Enix publicaba en los sistemas actuales los títulos clave en occidente de su saga más mimada,tendremos la oportunidad de completar nuestra selección de joyas de PSOne con el imprescindible FF VIII Remastered a principios de septiembre y con mejor aspecto que nunca.

Gears 5

Gears 5 no solo será el buque insignia de Microsoft frente a lo que resta de 2019, se tratará de uno de los mayores abanderados del Game Pass. Y motivos hay para abordarlo, bien a través de su campaña o desde su modo horda.

Ghost Recon Breakpoint 

Ubisoft toma todo lo aprendido en el Ghost Recon Wildlands lo aplica a la siguiente entrega de la saga. Lo cual no quita que se apueste por darle un énfasis al competitivo a través de Ghost War, el modo JcJ de Breakpoint

Ghostrunner

Frenético, brutal y con un toque cyberpunk. Con apenas un minuto, el título de One More Level nos ha conquistado combinando elementos de Dishonored,  Mirror's Edge  y Shadow Warrior. ¿Cómo resistirse a un cóctel tan explosivo?

Grid

Codemasters está en racha y tendrá una nueva oportunidad de brillar con Grid en un año en el que no veremos nuevas entregas de Forza y otras sagas clave del género. Eso sí, que no haya competencia no quiere decir que su propuesta sea modesta o conformista, sino todo lo contrario.

GridFall

La propuesta de RPG y fantasía de Focus toma forma de cara a su inminente lanzamiento, ofreciéndonos un más que ilustrativo avance de su mundo, sus posibilidades y las amenazas a las que nos tendremos que enfrentar.

Little Nightmares II

Bandai Namco nos invita a sumergirnos una vez más en el oscuro universo de Little Nightmares, y tras encandilarnos con su primera entrega es difícil resistirse. ¿Lo malo? Toca esperar a 2020 para echarle el guante.

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020

El próximo crossover entre SEGA y Nintendo se guardó un as bajo la manga de cara a la Gamescom: no solo se difuminará la línea que separa las propuestas deportivas y de party game, sino que también veremos cómo nuestros héroes recuperan sus sprites originales en alocadas pruebas 2D.

Marvel's Avengers

Square Enix vuelve a mostrarnos en movimiento su propuesta de acción protagonizada por los Vengadores de Marvel y en esta ocasión Iron Man, Hulk, Thor y el resto de héroes más poderosos de la Tierra no tendrán un minuto para cruzarse de brazos.

Monster World Iceborn

Occidente y el mundo entero se ha rendido ante la propuesta de Monster Hunter World, y si bien durante un año y medio han sobrado motivos para partir de caza, llega el momento de darle el empujón definitivo a nuestra experiencia por el Nuevo Mundo a través de una gran expansión que ni la propia Aloy querrá perderse.

Mortal Kombat 11 revela su Kombat Pack

La lista de luchadores de post-lanzamiento de Mortal Kombat 11 se filtró desde principios de año, pero eso no quiere decir que, pese a la falta del factor sorpresa, la selección de personajes sea alucinante. 

NBA 2K20

Nueva temporada, nuevos desafíos: NBA 2K lleva más de una década siendo el referente en cuestión de básquet con nuevas mejoras, un nuevo modo historia, un replanteado sistema de Mi JUGADOR y la entrada en escena por la puerta grande del baloncesto femenino.

Need for Speed Heat

EA Sports aprovecha la Gamescom para mostrar por primera vez en movimiento el regreso de su saga de conducción. Carreras clandestinas, coches de ensueño, una jugabilidad marca de la casa y la policía pisándonos los talones. ¿Qué más se le puede pedir a un Need for Speed?

One Piece Pirate Warriors 4 

La saga One Piece Pirate Warriors 4 regresa manteniendo su propuesta inicial: interminables oleadas de enemigos y el poder de las frutas del diablo a nuestra disposición. 

Eso sí, con una trama y elenco de personajes totalmente actualizados desde la última incursión de Luffy y sus camaradas que redondea y hace todavía más interesante su propuesta.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows

¿Cómo hacer interesante un juego de lucha en el que participa Saitama? Bandai Namco parece haber dado con la tecla con One Punch Man: A Hero Nobody Knows y su Hero Arrival  System: el héro de One llegará tarde al combate y aceleraremos su llegada encadenando combos con el resto de personajes.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en Nintendo Switch

Cuando el río suena, agua lleva: la versión definitiva del imprescindible  Ori and the Blind Forest aterrizará en la consola de Nintendo, afianzando más y mejor las relaciones entre la Gran N y Microsoft. Y nosotros encantados.

Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo no podían faltar en la feria alemana. Sin embargo, las novedades han llegado con cuentagotas: el más reciente adelanto nos ofrece un pequeño Tour por una de las poblaciones de la región de Galar y sus puntos de interés.

Shenmue III

Aquella promesa que Yu Suzuki nos hizo en 2015 está a punto de cumplirse y, pese a que no se trata de una revolución visual,  hay que reconocer que este último avance de Shenmue III está bastante más cerca de lo que podemos esperar del regreso de Ryo.

Streets of Rage 4

La cuarta entrega numerada del icónico beat'em up de SEGA fija su salida para el próximo año. Sería una mala noticia si no fuera por que su nuevo adelanto es una muestra del mimo que se está poniendo en cada detalle. ¡Que Lizardcube tarde lo que necesite! 

The Surge 2

Si bien The Surge se quedó a las puertas conseguir el impacto de lo que se esperaría de un soulsborne futurista, su secuela regresa con nuevas ideas, mejoras que saltan a la vista y unos entornos mucho mayores. ¿Suficiente para triunfar?

The Touryst

La aventura voxelada de los creadores de Fast RMX irradia encanto y personalidad. Un pequeño gran fichaje para la consola de Nintendo al que conviene seguir la pista.

The Witcher 3 en Nintendo Switch

La versión completa de uno de los juegos llamados a definir la actual generación reducida a 28,1 GB para Nintendo Switch. Eso sí, su apartado visual no está nada mal.

Watch Dogs Legion

No te lo vamos a negar: la visión de la Londres post-brexit de Ubisoft es bastante desconcertante, pero hay que admitir que como mundo abierto dará un juego tremendo. Sobre todo, cuando tendremos a nuestra disposición una auténtica armada de hackers.

Windjammers 2

Nuevos personajes, un apartado visual elaborado y animado a mano y la experiencia del clásico de Data East Intacta. La secuela de Windjammers no puede pintar mejor.

Yakuza Remastered Collection

Toda la saga del Dragón de Dojima será publicada en PS4 con un Yakuza 3 remasterizado ya disponible en digital y las dos entregas restantes apalabradas para los próximos meses de octubre y febrero.  Y ojo, no descartes ver a Kazuma Kiryu en PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio