Genshin Impact nos llevará al desierto con su versión 3.1: esto es todo lo que incluirá y la fecha en la que llegará

4 Comentarios

La versión 3.0 de Genshin Impact lleva en marcha desde hace pocas semanas, pero el RPG de mundo abierto de HoYoverse no se toma ningún descanso, de ahí que dentro unos cuantos días vaya a recibir la actualización 3.1, llamada "El Rey Deshret y los tres peregrinos". Será a partir del 28 de septiembre cuando estará disponible para descargar gratuitamente.

La mayor novedad a la que dará acceso es la nueva región de la Nación de la Sabiduría, un vasto desierto que se encuentra en Sumeru. El lugar se caracteriza por contar con el monumental Mausoleo del Rey Deshret en todo el corazón del desierto, con unas catacumbas repletas de puzles, mecanismos y guardianes robóticos.

Además, en esta zona se encuentra la Aldea Aaru, el asentamiento más grande de todo el desierto, pero tampoco faltarán nuevos jefes finales en forma de monstruosas creaciones mecánicas: el Algoritmo de Semi-Incesante Matriz de Observación Navegadora, que puede hacerse invisible, y el Dragón Aciagoeterno, el cual se oculta en las profundidades boscosas de Sumeru.

Genshin Impact Cadance
Candace

Para acabar con ellos los jugadores podrán desbloquear a tres personajes nuevos: Nilou, un personaje Hydro de cinco estrellas que ataca con elegantes pasos de baile; el disciplinado Gran Juez, quien emplea una lanza y se trata de un personaje Electro de cinco estrellas; y por último Candace, una mestiza descendiente del Rey Deshret que se trata de un personaje de cuatro estrellas que emplea una lanza y una Visión Hydro.

Junto con todo esto habrá nuevos festivales, eventos y desafíos para desbloquear infinidad de recompensas y para la ocasión se añadirán nuevas funciones como la deformación dinámica del terreno, para que resulte más realista andar por el desierto, mientras que aquellos que jueguen en PS5 comprobarán que el DualSense vibrará al ejecutar las habilidades definitivas.

Temas
Inicio
Inicio