Genshin Impact se podrá jugar con mando en iOS con la llegada de su parche 1.3

Genshin Impact se podrá jugar con mando en iOS con la llegada de su parche 1.3
4 comentarios

Entre los sistemas en los que Genshin Impact se encuentra disponible están los dispositivos móviles, por lo que podéis recorrer el mundo de Teyvat desde iOS o Android. A diferencia de las versiones para consolas, estas no cuentan con la opción de utilizar un mando de control, aunque miHoYo ha confirmado que eso cambiará dentro de muy poco.

En una publicación con una serie de preguntas y respuestas ha afirmado que a partir del parche 1.3 cualquiera con un dispositivo iOS podrá utilizar sin problemas un mando de control inalámbrico que sea compatible con iOS 14, la versión que necesitaréis tener instalada para ello.

En el caso de que contéis con un aparato tan actualizado solo necesitaréis conectar vía Bluetooth cualquiera de los siguientes mandos de control: Xbox Wireless Controller, Xbox Elite Wireless Controller Series 2, DualShock 4 de PS4 o cualquier otro mando que también sea compatible con iOS.

miHoYo no ha especificado cuándo publicará este futuro parche 1.3 en las diferentes versiones de Genshin Impact, pero al menos son muy buenas noticias para los que jueguen en iOS, mientras que aquellos que tengan su partida en Android deberán mantenerse a la espera hasta que también permita conectar mandos de control.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Comentarios cerrados
Inicio