Genshin Impact se actualizará la semana que viene con el parche 1.4 con nuevos minijuegos, misiones y un nuevo personaje

Genshin Impact se actualizará la semana que viene con el parche 1.4 con nuevos minijuegos, misiones y un nuevo personaje
9 comentarios

El contenido de Genshin Impact está a tan solo unos días de ampliarse una vez más y en esta ocasión será gracias al parche 1.4 que estará disponible para descargar gratis en todas las plataformas a partir del próximo 17 de marzo, por lo que la semana que viene aguardarán nuevos desafíos y aventuras a todos los jugadores.

Aquellos que hayan alcanzado el rango de aventura 20 y hayan completado la cadena de misiones "Canción del dragón y la libertad" recibirán una invitación para acudir a Mondstadt y unirse a sus ciudadanos en un festival que tendrá lugar en la ciudad a raíz de esta nueva actualización.

De este modo, durante la celebración se podrá participar en nuevos minijuegos para obtener numerosas recompensas y premios. Algunos de ellos estarán pensados para ser jugados en solitario, pero también habrá otros que requerirán la cooperación de los jugadores. Así, por cada uno que se complete, se conseguirán también tickets para canjearlos por diversos productos durante el festival.

Pero no todo quedará ahí, ya que la historia seguirá adelante con nuevas misiones principales para continuar investigando la Orden del Abismo, lo que a su vez conllevará recorrer nuevas zonas y combatir contra nuevos enemigos y jefes finales.

Esto mismo será posible con la ayuda de Rosaria, una nueva heroína de 4 estrellas que ha aparecido anteriormente en el juego y ahora pasará a ser controlable. Y por supuesto tampoco faltarán los ajustes y optimizaciones correspondientes de cada parche y que tendréis a vuestra disposición en PS4, PS5, PC, iOS y Android en tan solo unos días.

Más guías de Genshin Impact

Temas
Comentarios cerrados
Inicio