Publicidad

Un grupo de modders quiere convertir Valheim en un MMO para 1.000 jugadores y están trabajando en ello

Un grupo de modders quiere convertir Valheim en un MMO para 1.000 jugadores y están trabajando en ello
Sin comentarios

Nos hemos cansado de contar la cantidad de copias que ha vendido Valheim. La obra de Iron Gate cuenta por millones su éxito, una recompensa tremenda cuando todavía se halla en su fase de Early Access.

Pero eso poco le importa a la comunidad de modders. Ellos tan solo piensan en añadir, modificar y mejorar cualquier juego, ofreciendo nuevas experiencias no planeadas. Ahora, uno de los proyectos más ambiciosos para el título ha comenzado.

ValNGOS es el nombre que recibe el grupo encargado de convertir a Valheim en un MMO en el que podrán jugar 1.000 personas a la vez. Valheim Large Network Game Object Server Suite, el largo acrónimo desgranado, es una tarea compleja que se encuentra en sus fases iniciales.

Una de las tareas a realizar es que el servidor deba procesar todas las acciones de los usuarios y usar programas de lenguaje de programación especializados. Uno de los responsables ha hablado con PCGamesN, relatando que mejorarán la calidad de vida de los pobladores del juego y que uno de los objetivos consiste en "habilitar minijuegos al estilo Hypixel y nuevos tipos de experiencias RPG masivas".

No son precisamente unos novatos en el tema. Este equipo es el mismo que se encargó de crear MaNGOS, un servidor de World of Warcraft dedicado. Como decimos, todavía falta tiempo para que todo esto se haga realidad. Sin embargo, puedes echarle un ojo al avance del proyecto a través de su Discord o mismamente desde la página web propia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio