Compartir
Publicidad

Harry Potter: Hogwarts Mistery incorpora temporalmente un modo multijugador de duelos de magia

Harry Potter: Hogwarts Mistery incorpora temporalmente un modo multijugador de duelos de magia
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La escuela de Hogwarts en el videojuego 'Harry Potter: Hogwarts Mistery' para dispositivos móviles ha ampliado su contenido con un nuevo modo de juego que ha revelado Jam City. Se trata de un nuevo modo multijugador en el que podremos enfrentarnos a otras personas con el fin de comprobar quién es el mejor mago.

El Club de Duelo brinda a los jugadores un total de tres tickets. Cada uno de ellos permite participar en una batalla contra oponentes que son elegidos aleatoriamente de entre todas las personas que juegan alrededor del mundo, aunque para ello es necesario conectar la cuenta del juego a la de Facebook.

Harry Potter Hogwarts Mistery 02

En el caso de salir victorioso del combate, el ticket se conservará. En cambio, cada derrotar supondrá la pérdida de uno de estos valiosos pases para seguir participando. Esto implica que el modo de juego es tan solo temporal y por lo tanto permanecerá activo hasta el 15 de julio.

Si os quedáis con ganas de más no tenéis de qué preocuparos, ya que sus responsables tienen en preparación más eventos para este verano. Y si queréis darle una oportunidad a este título free-to-play, podéis descargar 'Harry Potter: Hogwarts Mistery' en la App Store y en Google Play.

Más sobre Harry Potter: Hogwarts Mistery

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio