Hay una sala oculta en NieR Automata de la que no nos dimos cuenta, pero nadie en todo el mundo sabe cómo acceder

Hay una sala oculta en NieR Automata de la que no nos dimos cuenta, pero nadie en todo el mundo sabe cómo acceder
1 Comentario

Seguramente pasen las décadas y la comunidad todavía descubra nuevos secretos alrededor de NieR Automata. La obra de Yoko Taro y PlatinumGames no parece tener fin en sus misterios, tal y como sucedió hace dos años con un final nuevo que nadie había descubierto.

Sin embargo, en esta ocasión nadie está entendiendo absolutamente nada. Una habitación secreta sido descubierta en el título y lo que es más inquietante es que nadie ha conseguido averiguar hasta ahora cómo acceder.

Alguien publicó un vídeo aleatorio en el subreddit de Nier Automata que muestra que encontraron una habitación secreta en la Ciudad Copiada. Hasta ahora nadie más ha averiguado cómo lograron hacer aparecer esta puerta secreta. Literalmente, una persona en la tierra ha accedido a esta sala y estamos alucinados.

Increíble, pero cierto. Si acudís al Reddit del título veréis que se ha convertido en un hervidero de teorías y suposiciones. Nadie entiende, hasta ahora, cómo es posible hacer aparecer esa puerta en mitad de la Ciudad Copiada. Todo comenzó a través de la publicación de un usuario preguntando cómo acceder a esa zona, ya que un amigo suyo lo había hecho.

Tras las dudas acerca de a qué lugar se refería, un vídeo ha sido publicado provocando el asombro de todos. Sin embargo, hay que tener en cuenta varios datos para los más escépticos. A día de hoy, no es posible modificar NieR Automata como para recrear esta iglesia, lo cual ha sido corroborado por la comunidad de modders del juego.

Por otro lado, se ha podido averiguar que estamos hablando de una copia de la obra para PS4 en su versión 1.0 y con el sistema de Sony sin conexión a internet, por lo que no ha recibido actualizaciones. Si se prueba a mover la cámara para atravesar los muros y comprobar si la iglesia está ahí, lo cierto es que no. Todo apunta a que hay que cumplir una serie de pasos o requisitos para que la puerta misteriosa del vídeo se active.

También podemos echarle un vistazo en mayor profundidad a la zona gracias a un nuevo vídeo, el cual nos muestra un elemento extraño en la iglesia con el que no se puede interactuar. Además, podemos ver un cuerpo con una flor en el pecho, el cual tampoco reacciona.

El usuario ha publicado un vídeo que muestra la zona secreta con mucho más detalle. En él se puede ver una escena no vista, además de todo lo demás. La voz en off utilizada es reciclada de otra parte del juego. Por alguna razón, el juego también tiene desactivadas los indicadores de "objeto" y "puerta".

Un secreto que lleva guardado varios años y que todavía se ha descubierto ahora. Falta por comprobar si en la edición de Nintendo Switch también se encuentra disponible, la cual está a un par de meses vista de su llegada a la portátil.

Temas
Inicio