Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix deja ver algunos de sus juegos en un nuevo gameplay

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix deja ver algunos de sus juegos en un nuevo gameplay
3 comentarios

Uno de los primeros juegos que tuvimos la oportunidad de analizar a principios de este año fue 'Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue', pero no ha sido el único título de la saga que llegará a las tiendas este 2017, porque en cuestión de pocos días se unirá a él 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix', como bien ha querido recordar Square Enix en un nuevo gameplay que ha publicado.

A pesar de tratarse de un recopilatorio, el vídeo únicamente nos muestra la jugabilidad y diferentes momentos de 'Kingdom Hearts Final Mix' y 'Kingdom Hearts Re:Chain of Memories' para comprobar cómo lucen ahora con su llegada a PlayStation 4, con unos gráficos remasterizados y una tasa de 60fps constantes.

'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix' será uno de los recopilatorios más grandes de la saga que se han lanzado hasta la fecha. Quienes se hagan con él podrán jugar a 'Kingdom Hearts Final Mix', 'Kingdom Hearts Re:Chain of Memories', 'Kingdom Hearts II Final Mix', 'Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix'. Además, también incluye la historia de 'Kingdom Hearts 358/2 Days' y 'Kingdom Hearts Re:coded' contada por medio de cinemáticas.

Si no pudisteis haceros con estas remasterizaciones en PlayStation 3 tendréis una nueva oportunidad cuando salga a la venta el 31 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. En cambio, en Japón lo recibirán un poco antes, el 9 de marzo, mientras que en Norteamérica estará disponible a partir del día 28 de este mes. Una buena manera de continuar aguantando la espera hasta que llegue 'Kingdom Hearts III'.

En VidaExtra | Análisis de Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, el aperitivo perfecto de cara a Kingdom Hearts III, Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix nos recuerda sus mejores momentos en un nuevo tráiler

Temas
Comentarios cerrados
Inicio