Compartir
Publicidad

La reserva de Final Fantasy XIV: Stormblood permitirá jugar a la expansión antes que nadie

La reserva de Final Fantasy XIV: Stormblood permitirá jugar a la expansión antes que nadie
2 Comentarios
Publicidad

Todavía quedan unos cuantos meses por delante hasta que se ponga a la venta 'Final Fantasy XIV: Stormblood'. La nueva expansión del MMORPG de Square Enix llegará en verano, pero si alguno de vosotros no quiere esperar hasta entonces para adquirirla entonces deberíais tener en cuenta la campaña de reserva del juego que se ha iniciado hoy mismo.

Gracias a esta promoción los usuarios tendrán acceso a los servidores antes que el resto del mundo, para así probar a fondo todas las novedades y estar preparados para cuando lleguen los demás. Además, también proporcionará como regalo la mascota Wind-up, los pendientes Ala Mhigan y un avatar y un tema exclusivo para PlayStation 4.

Entre las novedades que nos encontraremos en 'Final Fantasy XIV: Stormblood' habrá un incremento del nivel máximo hasta el 70, la posibilidad de nadar y bucear por el agua, nuevas zonas, mazmorras, nuevas piezas de equipo para las diferentes clases, entre las que estará el mago rojo, y muchas cosas más que podéis consultar pulsando aquí.

'Final Fantasy XIV: Stormblood' estará disponible en PlayStation 4 y PC a partir del 20 de junio. Si sois de los que jugáis en PlayStation 3 estaréis obligados a dar el salto generacional para disfrutar de esta expansión, así como del resto de contenidos que acabarán siendo publicados en el futuro, dado que Square Enix no seguirá dando soporte a la antigua consola de sobremesa de Sony.

En VidaExtra | Final Fantasy XIV presenta todas las novedades de su parche 3.5 en un nuevo tráiler, Final Fantasy XIV: Stormblood saldrá a la venta el 20 de junio y traerá todas estas novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio