Let Me Solo Her quiere sumar su victoria número 1.000 contra Malenia en Elden Ring y lo hará esta noche en directo

Let Me Solo Her quiere sumar su victoria número 1.000 contra Malenia en Elden Ring y lo hará esta noche en directo
4 comentarios

A estas alturas no os contamos nada nuevo si os decimos que Elden Ring es probablemente uno de los juegos más difíciles y desafiantes de los últimos años. Un gran motivo de ello se debe a ciertos jefes finales de lo más infernales, entre los que se encuentra la temible Malenia, la que para muchos es el enfrentamiento más duro del juego.

A pesar de ello, cientos de jugadores se han librado de verse las caras contra ella gracias a Let Me Solo Her, un jugador que ha logrado convertirse en la invocación más popular de la obra de FromSoftware, porque él mismo es capaz de derrotarla por su propia cuenta sin la ayuda de nadie más. Eso mismo lo ha conseguido un total de 999 veces.

Ahora, el responsable de esta tremenda hazaña, conocido también como KleinTsuboiOW, ha comunicado en Reddit que está preparado para conseguir su milésima victoria contra Malenia, pero quiere que sea una ocasión especial. Es por ello que se ha comprometido a realizar un streaming en su canal de YouTube donde pretende mostrar esta batalla a todo aquel que quiera acompañarle en directo.

La emisión comenzará esta misma noche a partir de las 00:00h en España (las 17:00h en CDMX), momento en el que Let Me Solo Her se mantendrá a la espera de que alguien le invoque para presumir de haber derrotado a Malenia 1.000 veces. Y si no sois los afortunados de poder traerle a vuestra partida, siempre podéis recurrir a este mod.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio