Leyendas Pokémon: Arceus nos muestra a los clanes de Sinnoh y sus comerciantes en un nuevo tráiler

4 comentarios

En Leyendas Pokémon: Arceus conoceremos a numerosos personajes que tendrán un papel importante en la trama de esta nueva entrega de la franquicia que nos llevará a una versión más antigua de la región que hemos recorrido recientemente en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Así lo ha demostrado el nuevo tráiler del juego que nos presenta a Adamas y a Nákara, los jerarcas de los clanes Diamante y Perla, respectivamente, con los que nos toparemos en nuestra aventura. Todos ellos contarán con sus propios miembros, pero habrá que permanecer atentos para saber exactamente cuál será su relevancia o en que influirá elegir a uno u otro de estos dos grupos rivales con creencias enfrentadas.

A estos se sumarán Bilo y Volus, el jefe y uno de los comerciantes de la compañía Ginkgo. En el caso de estos personajes serán los encargados de vendernos objetos que nos vendrán muy bien para nuestra andadura, ya que proporcionarán bayas u otros artículos con diferentes tipos de efectos que nos ayudarán a capturar o curar a los Pokémon.

Leyendas Pokémon: Arceus será uno de los lanzamientos más importantes que se producirán en Nintendo Switch el año que viene. Será el 28 de enero de 2022 cuando viajaremos a esta Sinnoh feudal en la que nos aguardarán Pokémon nunca vistos hasta el momento y un inmenso mundo abierto que se asemejará al de la saga Monster Hunter.

Temas
Inicio