Finalmente Leyendas Pokémon: Arceus no contará con un mundo abierto. Será como el de un Monster Hunter

Finalmente Leyendas Pokémon: Arceus no contará con un mundo abierto. Será como el de un Monster Hunter
24 comentarios

Algo que la comunidad de Pokémon lleva pidiendo sin parar desde hace muchísimos años es el llegar a ver una entrega de la saga que cuente con un mundo abierto, algo que parecía que por fin iba a suceder con Leyendas Pokémon: Arceus por todo lo que se ha visto en sus diferentes vídeos. Sin embargo, como se suele decir, las apariencias engañan y finalmente no será así.

The Pokémon Company ha salido a escena para confirmar a Kotaku que la mecánica de los escenarios será más similar a la de un Monster Hunter. Toda la trama y las misiones que iremos recibiendo comenzarán en Villa Jubileo, una zona que hará la función de base de operaciones de la región de Hisui.

A medida que los jugadores vayan recibiendo encargos y se preparen para la próxima aventura, serán mandados fuera de esta aldea para explorar varios de los distintos lugares de Hisui. Una vez finalicen la tarea regresarán al pueblo para prepararse una vez más para el siguiente objetivo y así sucesivamente.

Naturalmente eso no quita que cada una de las diferentes zonas o subáreas que llegaremos a visitar sean tremendamente enormes, pero en absoluto será como ir a cualquier parte del mundo que queramos, como por ejemplo en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En cualquier caso, The Pokémon Company ha prometido ofrecer más detalles próximamente de cara al lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus que tendrá lugar el 28 de enero de 2022 en Nintendo Switch.

Temas
Inicio