Leyendas Pokémon: Arceus se actualiza gratis con El Despertar de Hisui y nuevos desafíos para afrontar

Sin comentarios

En el nuevo Pokémon Presents que se ha emitido por el Día de Pokémon 2022 nos ha dejado con una sorpresa de lo más impresionante, como ha sido el anuncio de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, pero también ha habido tiempo para hablar de Leyendas Pokémon: Arceus y las próximas novedades del exitoso juego de Nintendo Switch.

Así se ha confirmado que a partir de hoy se podrá descargar una actualización gratuita con el nombre de El Despertar de Hisui, lo que nos deja a su vez con la versión 1.1.0 y en la que a los jugadores les tocará investigar un misterioso fenómeno que se ha producido en Hisui.

Por lo que parece por todas partes han comenzado a aparecer oleadas masivas de Pokémon, entre ellas grupos numerosos de Pokémon Alfa, así que tocará averiguar por qué ocurre esto. Además, en los Dojos se han habilitado nuevos combates para aquellos que busquen otras formas de pasar el rato.

Está claro que se trata de una actualización menor, pero no sería descabellado pensar que se trate de la primera de otras que irán llegando con el paso de los meses. Cruzaremos los dedos para que sea así porque desde luego el mundo de Leyendas Pokémon: Arceus es capaz de ofrecernos muchas más sorpresas.

Temas
Inicio