Publicidad

Lo nuevo de los creadores de Life is Strange es muy oscuro, y sus primeras imágenes lo son todavía más

Lo nuevo de los creadores de Life is Strange es muy oscuro, y sus primeras imágenes lo son todavía más
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras la excelente acogida de 'Life is Strange' el estudio Dontnod se encuentra sumergido en el desarrollo de 'Vampyr', su siguiente proyecto y que nos llevará a la Inglaterra de comienzos del siglo 20 donde la famosa epidemia de gripe de 1918 ha sembrado la ciudad de enfermedad, violencia y miedo en un entorno donde el caos no es el mayor de los problemas de los londinenses, sino los vampiros.

Recientemente convertido en vampiro, un eminente médico intentará catalogar su nueva dolencia al tiempo que intenta resistirse a una sed desconocida por él hasta el momento. ¿A quién sacrificaremos? ¿A quién salvaremos?. ¿Que nos encontraremos por delante?

A través de la página oficial de Facebook del juego, ya podemos echarle un vistazo a las primeras imágenes de 'Vampyr', y parece que ni ajustando el contraste en una habitación poco iluminada podremos distinguir con claridad lo que se esconde en la nueva propuesta del estudio.

Vampyr, the new RPG from DONTNOD, released its first screenshots! Set in the London of 1918, Vampyr offers a unique,...

Posted by Vampyr on Lunes, 29 de febrero de 2016

Sin embargo, como recurso narrativo y a falta de material audiovisual, la oscuridad puede ser uno de los elementos más interesantes a esta propuesta de de acción y RPG, cuya salida está prevista para Xbox One, PlayStation 4 y PC para 2017. Como diría George. R. R. Martins: la noche es oscura y alberga horrores...

En Vida Extra | Dontnod no está en bancarrota y tras Remember Me tiene nuevos proyectos en marcha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir