Compartir
Publicidad

Los duelos entre jugadores llegan esta semana a la versión de Nintendo Switch de I Am Setsuna con su DLC gratuito

Los duelos entre jugadores llegan esta semana a la versión de Nintendo Switch de I Am Setsuna con su DLC gratuito
0 Comentarios
Publicidad

'I Am Setsuna' es uno de los RPG más llamativos que se lanzó el año pasado en PC y PlayStation 4, pero los jugadores de Nintendo Switch también han tenido la oportunidad de jugarlo de principio a fin al ser uno de los lanzamientos más importantes que ha recibido la consola durante su primer mes de vida.

El mes pasado Tokyo RPG Factory anunció que precisamente esta versión contaría con un DLC exclusivo que añadiría a la aventura un modo PvP. Sobre él indicó que estaría disponible para descargar gratis a lo largo de este mes y cumpliendo con lo prometido ya ha facilitado la fecha en la que aparecerá, que será esta misma semana: el 13 de abril.

Temporal Battle Arena, el nombre de este contenido descargable, permitirá a los jugadores combatir contra otras personas de todo el mundo. Para ello cada uno registrará su equipo de personajes, con sus respectivos objetos y tras guardar la configuración los demás podrán combatir contra nosotros. Será posible entablar duelos aleatorios o luchar contra alguien en concreto si esa persona nos facilita el código que se le proporcionará tras el registro.

En el caso de salir victoriosos se conseguirá a cambio objetos especiales, pero para acceder a esta modalidad será necesario hablar primero con un determinado personaje con el que nos cruzaremos en un momento de la historia. Lo que no ha confirmado Square Enix es si este DLC de 'I Am Setsuna' llegará a estar disponible en el futuro en el resto de versiones.

En VidaExtra | I Am Setsuna recibirá el DLC Temporal Battle Arena en Nintendo Switch en exclusiva, I am Setsuna avisa de su lanzamiento en Nintendo Switch en su último tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio