Lost Ark no cierra por vacaciones y ya está preparando las grandes actualizaciones que recibirá en agosto y septiembre

Lost Ark no cierra por vacaciones y ya está preparando las grandes actualizaciones que recibirá en agosto y septiembre
Sin comentarios

El ritmo no para en Lost Ark y Smilegate ya está trabajando en las próximas actualizaciones que recibirá el juego en agosto y septiembre y que naturalmente vendrán bien repletas de novedades para mantener entretenidos a los jugadores durante todo el verano.

En esta ocasión serán tres actualizaciones las que se distribuirán: una pequeña en agosto, una bien repleta de contenido a finales de septiembre y otra con mejoras técnicas y de calidad de vida que se publicará ese mismo mes. Esto nos ha servido para conocer un adelanto de las cosas más importantes que se avecinan, pero todavía hay más sorpresas pendientes de ser reveladas.

Para empezar, este mes llegará el rancho para mascotas, un lugar en el que podrán jugar y servirá para ganar recompensas. La fiesta veraniega continuará con el festival Maharaka, con más actividades que implicarán la recolección de hojas del árbol Marahaka del Paraíso Maharaka para canjearlas por monturas, skins y mucho más.

Entrando ya en septiembre se introducirán diversos cambios, como por ejemplo mejoras en el chat, la interacción entre personas de distintos servidores, nuevos peinados para cada clase, un balance a la hora de jugar PvP y el lugar de entrenamiento de Trixion se actualizará para que resulte una mejor zona para poner en práctica distintas combinaciones.

Lost Ark Kakul Saydon

En cuanto a la gran actualización de septiembre, esta nos dejará la nueva clase avanzada Maquinista, armada con ametralladoras, armas láser y drones, para así quemar, neutralizar y hacer volar por los aires lo que sea. A esto se sumará la nueva Incursión de Horda: Kakul-Saydon, donde habrá que hacer frente a los miembros de la Legión de la Demencia.

Tenéis tiempo para prepararos bien, porque en su momento se requerirá el nivel de objeto 1.475, aunque también se podrá acceder a una versión más fácil con el nivel 1.385 para los que quieran hacerse una idea de lo que les espera. Finalmente, se habilitarán más eventos, skins y otras novedades que se irán revelando con el paso de las semanas.

Temas
Inicio