Lost Ark nos deja claro por qué no podemos pasar por alto este MMORPG free-to-play con un completo gameplay de 18 minutazos

12 comentarios

Estamos a tan solo unos días de poder adentrarnos en el mundo de Lost Ark, el nuevo MMORPG de Amazon Games que se podrá descargar y jugar gratis en PC a través de Steam al ser free-to-play, de ahí que sus creadores hayan querido calentar motores al invitarnos a ver un completo gameplay de 18 minutazos dedicado a los puntos más fuertes de este título.

Si bien el vídeo comienza con una secuencia dedicada a su argumento, no tarda en entrar en detalles para mostrarnos a las diferentes clases por las que nos podremos decantar y que definirán a la perfección nuestro estilo de juego. Naturalmente cada una de ellas dispondrá de sus propias habilidades y características con las que presenciaremos todo un espectáculo en pantalla.

Una vez que elijáis la clase con la que queréis jugar empezaréis a participar en desafíos y a adentraros en mazmorras en las que os aguardarán impresionantes enemigos y jefes finales. Es en estos lugares donde se nota que estaremos en un multijugador online, dado que necesitaremos juntar a un buen grupo de jugadores lo suficientemente equilibrado para acabar con los villanos más poderosos.

Lost Ark

Además, el vídeo nos detalla que hay ciertas actividades diarias que se podrán llevar a cabo junto con tareas para obtener recursos de todo tipo para los que les guste pasar el rato pescando, cazando o picando minerales. Lo que parece es que en este mundo de fantasía será difícil aburrirse o no encontrar alguna forma con la que poder pasar el rato, ya que habrá más de un centenar de islas para explorar.

La historia principal también vendrá acompañada por alucinantes cinemáticas que nos meterán más de lleno todavía en el mundo de Arkesia para poner fin a la oscuridad que se avecina. Así que ya sabéis, ya tenéis entretenimiento para rato para este fin de semana con Lost Ark, el cual ya podéis descargar desde Steam para comenzar a jugar el viernes 11 de febrero.

Temas
Inicio