El magnífico Disco Elysium - The Final Cut también recibirá una edición física en Nintendo Switch en marzo de 2022

El magnífico Disco Elysium - The Final Cut también recibirá una edición física en Nintendo Switch en marzo de 2022
1 comentario

El mes pasado Disco Elysium - The Final Cut puso rumbo a PS4 y PS5 con una edición física, pero no serán las únicas que recibirán este espléndido RPG en este formato. Meridiem Games ha confirmado su intención de llevar el juego a Nintendo Switch con su propia edición en formato físico e incluso ha confirmado la fecha en la que saldrá a la venta.

Será el 15 de marzo de 2022 cuando llegará a las tiendas y lo hará por 39,99 euros, por el mismo precio por el que podéis encontrar el título en la eShop de la consola de Nintendo en su versión digital.

La diferencia es que la copia física viene acompañada por un par de artículos adicionales, como un póster desplegable de 46x61 centímetros, un código para acceder a la descarga del libro de arte digital de 190 páginas y naturalmente una copia del propio juego.

Disco Elysium - The Final Cut es la edición definitiva de este galardonado RPG en el que los jugadores tomarán el papel de un detective con un sistema de habilidades únicas. A base de interrogar a personajes habrá que resolver casos de asesinato o aceptar sobornos, dependiendo de las elecciones que tome cada uno sobre la marcha.

Temas
Inicio