Marvel Future Revolution, un RPG de acción de mundo abierto para dispositivos móviles, fija su lanzamiento para finales de septiembre

Marvel Future Revolution, un RPG de acción de mundo abierto para dispositivos móviles, fija su lanzamiento para finales de septiembre
4 comentarios

Los superhéroes de Marvel siempre han sido conocidos mundialmente, pero gracias al universo cinematográfico, las series de televisión y los videojuegos que se han lanzado durante los últimos años han cobrado un mayor protagonismo. Con el fin de seguir expandiendo la franquicia próximamente se lanzará Marvel Future Revolution en los dispositivos móviles.

Netmarble será la compañía detrás de este título definido como el primer RPG de acción de mundo abierto de Marvel para móviles fue presentado el año pasado y por fin ya cuenta con fecha de lanzamiento, de manera que será el próximo 30 de septiembre cuando estará disponible para iOS en la App Store y para Android en Google Play.

Acompañando a la noticia tenéis un vídeo de 50 minutos que repasa algunas de las características más importantes de este juego en el que podremos controlar a ocho superhéroes diferentes: Spider-Man, Viuda Negra, Tormenta, Iron Man, Star-Lord, Doctor Strange, Capitana Marvel y Capitán América, pudiendo jugar solo o con otras personas con su multijugador cooperativo.

Aun así, la intención de sus responsables es que con el tiempo el contenido se vaya ampliando con más personajes, lugares y apariencias. De hecho, sobre estas últimas habrá numerosos trajes para cada superhéroe basados en los cómics y películas, pudiendo incluso mezclarlos para llegar a crear todo tipo de combinaciones únicas.

También habrá otros modos modos de juego, entre ellos uno PvP con partidas de hasta 10 vs 10, y todo ello con un asombroso apartado visual gracias al motor gráfico Unreal Engine. Dicho esto, hasta que se produzca su lanzamiento dentro de tres meses os podéis pre-registrar ya desde su página web oficial.

Temas
Inicio