Publicidad

'Mass Effect 2' anunciado oficialmente por BioWare

'Mass Effect 2' anunciado oficialmente por BioWare
53 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La última vez que hablamos en VidaExtra sobre 'Mass Effect 2' fue para decir que BioWare acababa de fundar un nuevo estudio en Montreal desde donde se iba a desarrollar el juego. ¿Acaso no quedó claro que el juego será una realidad? De hecho el propio John Riccitiello de EA dijo anteriormente que el título estaba en desarrollo...

En cualquier caso las cosas funcionan así y hoy, mediante una nota de prensa que nos ha hecho llegar Electronic Arts hace un rato, hemos podido leer el anuncio oficial por parte de BioWare del desarrollo de 'Mass Effect 2'.

Sobre el argumento nos cuentan que los humanos, tras derrotar al ejército de Saren, se topan con una amenaza todavía mayor que le va a volver a complicar la existencia. Nos prometen, también, un mayor abanico de opciones para nuestras armas, una mayor profundidad en cuanto a exploración de planetas y un arco argumental trabajado.

'Mass Effect 2' saldrá para PC y Xbox 360 a principios del 2010 y aquí estaremos nosotros con los brazos abiertos para recibirlo.

Sitio oficial | Mass Effect 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir