Compartir
Publicidad

'Mass Effect 2', diario de desarrollo

Guardar
38 Comentarios
Publicidad

El vídeo que encabeza estas líneas calmará en cierta medida el ansia de los que esperen con avidez la salida de 'Mass Effect 2', juego que promete ampliar aun más, si cabe, la experiencia ofrecida con la primera parte. Para ello, a modo de diario de desarrollo (algo que se está poniendo de moda últimamente) los creadores del juego nos cuentan algunos de los retos a los que tuvieron que enfrentarse a la hora de gestar esta secuela, acompañados por imágenes de gameplay.

Básicamente, como cabía esperar de una segunda parte, el juego es más grande que el anterior, con nuevos planetas por explorar y más variedad entre los mismos. Asimismo, el sistema de combate ha evolucionado y ahora es más "físico" que anteriormente, ya que los personajes reaccionarán de forma diferente según la zona de impacto. Y, siguiendo la estela de otros tantos juegos, el título contará con Quick Time Events.

Por cierto, al final del vídeo hay algo que podría ser un tremendo spoiler para los que no queráis conocer detalles del argumento, así que id con cuidado.

Nota: El vídeo de Gametrailers no carga (al menos en mi PC), así que os dejo con un mirror de YouTube por el momento.

Vídeo | Gametrailers Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos