Publicidad

Mass Effect Lengendary Edition presume de sus mejoras gráficas frente a los juegos originales en un vídeo comparativo

Mass Effect Lengendary Edition presume de sus mejoras gráficas frente a los juegos originales en un vídeo comparativo
11 comentarios

Uno de los videojuegos que más ha acaparado nuestra atención durante los últimos días ha sido Mass Effect Legendary Edition al darse a conocer la fecha de lanzamiento en la que saldrá a la venta este estupendo recopilatorio que remasterizará la trilogía original al completo, pero, ¿se nota bastante la mejora?

Si eráis de los que os estabais haciendo esa pregunta, entonces os alegrará saber que el canal Cycu1 ha pillado el último tráiler que ha publicado Electronic Arts para mostrar detenidamente las diferencias visuales entre los juegos originales y estas nuevas versiones en un vídeo comparativo.

A pesar de que estos tres Mass Effect ya lucían de fábula, las mejoras saltan claramente a la vista con unos personajes más nítidos, con multitud de detalles adicionales en sus armaduras y sus caras, una mejora en la iluminación y también se nota que la resolución es más elevada. De hecho, recordamos que los tres títulos contarán con un apartado gráfico en 4K Ultra HD, además de incluir todos sus DLC, menos uno de ellos tras perder el código fuente.

Por todo lo visto hasta ahora dan más ganas todavía de revivir la odisea del Capitán Shepard. Para ello tocará esperar hasta el 14 de mayo, el día que llegará a PS4, Xbox One y PC junto con una edición de coleccionista en la que se incluirá el casco N7.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio