Publicidad

Mewtwo llega a las incursiones de Pokémon Espada y Escudo para celebrar que hoy es el Día de Pokémon

Mewtwo llega a las incursiones de Pokémon Espada y Escudo para celebrar que hoy es el Día de Pokémon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy hemos asistido a la revelación del nuevo Pokémon singular de la octava generación con motivo del Día de Pokémon, que marca el aniversario de la franquicia. Sin embargo, la celebración no se queda ahí.

The Pokémon Company siempre tiene un par de sorpresas para conmemorar la efeméride, y este año tocan nuevas Incursiones Dinamax en Espada y Escudo, entre otras cosas. Desde ahora hasta el 1 de marzo, preparaos para enfrentaros a Mewtwo, uno de los Pokémon legendarios de la primera generación.

Eso sí, no se nos permite atraparlo. ¿Para qué sirve la incursión entonces? Pues para conseguir objetos raros que normalmente cuestan un montón de PB o que ni siquiera se pueden comprar, como las Cápsulas Habilidad o las Chapas Plateadas. Prometen que será bastante fuerte, así que tendréis que reuniros con otros jugadores para tumbarlo.

Aunque Mewtwo no es el único que aparecerá en las incursiones estos días. También nos encontraremos a Bulbasaur, Charmander y Squirtle, los míticos Pokémon iniciales de Kanto. A estos sí que podemos capturarlos, por suerte. Aprovechad, porque normalmente no aparecen en el juego.

Mewtwo

Todavía hay más

Las celebraciones del Día de Pokémon no se quedan ahí. Mewtwo (en su versión acorazada) también aparece en Pokémon GO junto a más recompensas. Además, a partir de mañana llega el nuevo modo Residencia Batalla a Pokémon Masters, el otro título de móviles basado en los monstruos de bolsillo.

Hoy también se ha desvelado la lista de los mejores Pokémon del año, elaborada a partir de una encuesta de Google. Sorprendentemente, hay muy pocas criaturas de la primera generación, que suele ser la que más nostalgia genera. El ganador ha sido Greninja, el inicial de tipo Agua de la sexta generación.

Para finalizar, toca volver a hablar de Mewtwo, porque está claro que es el protagonista del día. La película Mewtwo Contraataca: Evolución ya está disponible para ver en Netflix. Se trata de un remake de la primera película de Pokémon, esta vez realizada en animación 3D.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios