Publicidad

Misterio resuelto: logran atravesar la puerta oculta de Demon's Souls y averiguan que tesoro guardaba tras ella

Misterio resuelto: logran atravesar la puerta oculta de Demon's Souls y averiguan que tesoro guardaba tras ella
6 comentarios

Estaba claro que el remake de Demon's Souls traería alguna sorpresa inesperada bajo el brazo. Bluepoint Games es una desarrolladora experta en traer de vuelta clásicos de la industria como Shadow of the Colossuss, pero introduciendo nuevos elementos por el camino.

En el caso de la obra de Hidetaka Miyazaki ha sido una misteriosa puerta que ha dado numerosos quebraderos de cabeza a la comunidad tratando de averiguar que había tras ella. Hoy, por fin, podemos dar el enigma por resuelto.

Los pasos a seguir son los siguientes. Es necesario activar el modo espejo, el cual invierte la posición de todo el juego. Para acceder al mismo, es necesario gastar 25.000 almas en la estatua Nexus. Una vez realizado este paso, será fundamental convertirse en Tendencia mundial en Blanco Puro o Negro Puro, para posteriormente buscar diferentes monedas de cerámica repartidas por el mapa. Su ubicación está resumida en esta publicación de Reddit.


Estas monedas son especiales, ya que son un objeto finito, es decir, existe una cantidad limitada de ellas. Habrá que acumular hasta 26 de las mismas, por lo que será necesario darle un par de vueltas a Demon's Souls en el modo New Game + con el mismo personaje. Una vez conseguidas las 26, se podrán intercambiar con Sparkly en el Santuario de las Tormentas por la llave para abrir la puerta.

El resultado de tal hazaña es la armadura del jefe Penetrator, la cual incluye su casco, coraza, guanteletes y grebas. El autor de este épico recorrido ha sido el speedrunner Distortion2. A partir del minuto 5:40 podéis ver el momento exacto en el que consigue su recompensa.

Por lo tanto, podemos dar carpetazo a este asunto. Lo que no podemos descartar todavía es que Demon's Souls guarde algún que otro secreto. Para averiguarlo, será necesario contar con una copia y con una PS5, la cual si no has tenido la fortuna de conseguir, te ayudará en el proceso nuestra guía de compra pulsando aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios