Publicidad

El remake de Demon's Souls incluye una puerta secreta que no estaba en el título original y que está trayendo de cabeza a los jugadores

El remake de Demon's Souls incluye una puerta secreta que no estaba en el título original y que está trayendo de cabeza a los jugadores
2 comentarios

Cuando hemos hablado del remake de Demon's Souls para PS5 hemos destacado principalmente el soberbio apartado gráfico con el que cuenta y que nos ha dejado fascinados con sus diversos tráilers y gameplays. Lo que ha sido toda una sorpresa es que esta nueva versión incluye algunas novedades que no estaban presentes en el título original.

Los afortunados que han podido jugar ya a Demon's Souls se han percatado que existe una puerta secreta que por el momento, por mucho que lo hayan intentado, no han logrado abrirla de ninguna forma para averiguar qué se esconde exactamente en su interior, lo que ha generado un gran misterio e interés a los jugadores.

En el siguiente vídeo publicado en Reddit podéis ver la puerta en cuestión.

Para dar con ella hay que ir hasta la archipiedra Caballero Torre, donde se encuentra un pared ilusionaria que no existía en la versión publicada en su momento en PS3, de ahí que haya llamado la atención más todavía. Aun así, al intentar abrirla de alguna forma, siempre aparece el mismo mensaje diciendo que está cerrada, pero no se ha descubierto ninguna llave o mecanismo que pueda servir para abrirla.

Otro usuario de Reddit ha empleado el modo foto para intentar ver qué hay detrás de ella, aunque lo único que se puede ver es una especie de terraza que da al exterior y una posible estatua tumbada que está sujetando una especie de orbe. En cualquier caso, parece que todavía habrá que esperar un tiempo hasta salir de dudas.

Bluepoint Games es la compañía encargada de este remake que acompañará a PS5 en su catálogo de lanzamiento. Eso será en tan solo tres días, ya que la nueva consola de Sony se pondrá a la venta el 19 de noviembre. Todavía estáis a tiempo de reservar la vuestra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios