Monark, el RPG de los antiguos miembros de Atlus, muestra su primer tráiler y confirma su lanzamiento para 2022 en occidente

Monark, el RPG de los antiguos miembros de Atlus, muestra su primer tráiler y confirma su lanzamiento para 2022 en occidente
4 comentarios

Ayer mismo pudimos confirmar los primeros detalles acerca de Monark, el RPG escolar de los antiguos empleados de Atlus. La propuesta es bastante similar a lo que podemos encontrar en sagas como Persona o Shin Megami Tensei, por lo que los seguidores de ambas franquicias no necesitan más motivos para estar atentos.

Ahora, hemos sabido que NIS America lanzará Monark en PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a principios de 2022 en Occidente. Contará con voces en off tanto en inglés como en japonés y será en territorio asiático donde saldrá antes, el 14 de octubre. Aquí tenéis el primer tráiler.

Gracias a la descripción de su página en Steam, hemos podido conocer más en profundidad la trama que nos espera

"¿Hasta dónde llegarás para salvar a tus seres queridos? ¿Podrás enfrentarte a las amenazas que te rodean? ¿Podrás enfrentarte a ti mismo?Tu mundo se sumerge en la locura cuando la misteriosa y mortal Niebla rodea la Academia Shin Mikado. Para salvar a tus amigos, ingresas al Otro Mundo, una dimensión llena de demonios más allá del mundo real.
Dentro de este reino enigmático, debes aprender a aprovechar tu Autoridad de la vanidad y conjurar un batallón de Demonios, cuyo poder proviene del Ego de su maestro. Desarrolla tu Ego a través de varias pruebas psicológicas para mejorar el poder de tus Demonios y dirige tus fuerzas a la batalla para luchar con y contra los siete "Portadores del Pacto" que están corrompiendo la academia."

Como se puede leer, habrá saltos entre el mundo real y otra dimensión, en la que podremos llamar a nuestros aliados para combatir y desentrañar todos los misterios. El estilo visual es realmente llamativo y habrá que controlar nuestro sistema de Ego para fortalecernos y así desbloquear diferentes demonios para comandar en la batalla.

Temas
Inicio