Monster Hunter Rise contará en mayo con una nueva emisión en directo dedicada a la expansión Sunbreak

Monster Hunter Rise contará en mayo con una nueva emisión en directo dedicada a la expansión Sunbreak
Sin comentarios

Todavía quedan un par de meses hasta que se produzca el lanzamiento de la expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise, que por lo que hemos visto en anteriores ocasiones se presenta de lo más completa con una nueva aventura, más monstruos para cazar, nuevas armas y otras tantas novedades que harán que resulte de lo más interesante.

Para poner los dientes un poco más largos, Capcom ha querido aumentar la expectación un poco más con una nueva emisión en directo que acaba de anunciar. En esta ocasión tendrá lugar el 10 de mayo y se podrá ver a partir de las 16:00h en España (las 09:00h en CDMX).


No se ha indicado cuál será su duración, pero sí que estará centrada en su totalidad en la expansión Sunbreak, por lo que es de esperar que se revelen más detalles de la trama o también aparezcan más monstruos contra los que nos tocará enfrentarnos. Eso sí, la emisión será en inglés, pero Nintendo ha garantizado que poco después de que finalice se podrá ver también con subtítulos en castellano.

Monster Hunter Rise: Sunbreak pasará a estar disponible para Nintendo Switch y PC a partir del 30 de junio con un precio de 39,99 euros. Hasta que se produzca este nuevo directo, podéis ir abriendo boca con un par de vídeos en forma de gameplay que nos muestran un combate contra Garangolm, una de las nuevas bestias a la que habrá que dar caza, junto con otro que nos enseña Bastión, la nueva área a la que viajaremos.

Temas
Inicio