Monster Hunter Rise: Sunbreak: exploración y acción contra uno de sus imponentes monstruos en una nueva ración de gameplay

Sin comentarios

La expansión Sunbreak de Monster Hunter Rise vuelve a dejarnos con nuevos detalles acerca de lo que podemos esperar de este nuevo contenido que llegará en un par de meses. Eso ha llevado a Capcom a publicar dos gameplay enfocados a dos aspectos fundamentales de esta nueva aventura que se avecina.

El primero de ellos está dedicado en su totalidad a un combate contra Garangolm, una de las bestias más poderosas a la que nos tocará dar caza. Se trata, junto con el wyvern Lunagaron y el dragón anciano Malzeno, de uno de Los Tres Señores, los temibles monstruos que están amenazando a los habitantes de la nueva región a la que viajaremos.

Como vemos en este adelanto en cuestión, una vez comience la batalla nos tocará lidiar contra sus puñetazos y cargas demoledoras a medida que va entrando en cólera. Cuando ha recibido la suficiente cantidad de impactos, se volverá más furioso todavía y a partir de ese instante realizará ataques de fuego y agua para hacerlo más duro de roer.

El segundo gameplay es más calmado y en este caso nos enseña los alrededores de Bastión, una nueva área y clave en esta trama que viviremos. El lugar se caracteriza por su flora y fauna únicas y también por las ruinas de un castillo que ahora está repleto de árboles y plantas, pero por el camino también visitaremos otros biomas completamente diferentes, desde pantanos a montañas nevadas.

Aunque los vídeos corresponden a la versión de Nintendo Switch, Monster Hunter Rise: Sunbreak también llegará a PC y en ambos casos se pondrá a la venta el 30 de junio por 39,99 euros.

Temas
Inicio