Monster Hunter Rise supera los ocho millones de unidades vendidas tras el lanzamiento de su versión para PC

Monster Hunter Rise supera los ocho millones de unidades vendidas tras el lanzamiento de su versión para PC
4 comentarios

La semana pasada fue excelente para todos aquellos que prefieren jugar en PC a sus videojuegos favoritos, porque días atrás se puso a la venta God of War y también Monster Hunter Rise. Precisamente este último es noticia porque Capcom ha revelado las ventas que ha alcanzado esta última entrega de la saga.

Así ha dado a conocer que la combinación de las versiones para Nintendo Switch y PC a través de Steam ha supuesto que se hayan superado los ocho millones de unidades en todo el mundo. Con estos números se nota el cariño que tienen los aficionados a la saga, como ya pudimos comprobar con Monster Hunter World al alcanzar los 20 millones de unidades vendidas el pasado mes de octubre.

Aprovechando la ocasión, Capcom ha resaltado que, hasta el pasado 30 de septiembre de 2021, el total de unidades vendidas de toda la franquicia ha alcanzado los 78 millones. Y no hay que olvidar que a Monster Hunter Rise le queda mucha vida por delante, ya que en verano está previsto que reciba la expansión Sunbreak en una fecha por determinar.

La versión para PC de este último Monster Hunter se caracteriza por contar con una resolución en 4K, por no tener límite en los fps y por haber mejorado en general todos sus aspectos visuales, algo que pudimos apreciar en su espectacular tráiler de lanzamiento, aunque también podéis echarle un vistazo a esta otra comparativa con su versión para Nintendo Switch.

Temas
Inicio