Publicidad

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, quiere un crossover de Diablo y World of Warcraft con su MMORPG

Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV, quiere un crossover de Diablo y World of Warcraft con su MMORPG
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El descomunal MMORPG dirigido por Naoki Yoshida, Final Fantasy XIV, no ha dejado de recibir contenido. La última expansión Shadowbringers añadió unas cuantas horas de vida al título, y parece que las novedades no van a quedar ahí. Yoshida, director de Final Fantasy XIV, durante una charla en Playstation Magazine #164, comentó que le encantaría llevar un crossover de Diablo y World of Warcraft al título de Square Enix. 

Durante la charla, Yoshida aseguró que estos dos títulos se encuentran entre sus favoritos para cruzar con Final Fantasy XIV más allá de los títulos de Square Enix. Yoshida, además de demostrar ser un gran fan de los títulos de Blizzard, también aprovechó para compartir su deseo de trabajar en el futuro Diablo 4.

Oh, por cierto, si Blizzard alguna vez se acerca [a mí], ya sabes, diciendo "Oh, hey, queremos que tomes las riendas para desarrollar Diablo 4", oh, voy a dejar todo lo que esté haciendo y voy a ir a por ello.

Aunque Yoshida se considere a si mismo un gran seguidor de la saga Diablo y haya comentado sus deseos de trabajar en el siguiente título de la saga, no tiene intenciones de dejar atrás Final Fantasy XIV. Desde el lanzamiento de Shadowbringers, Yoshida anima a los amantes de los MMO a que se sumen a la aventura sin abrumarse por la enormidad del título y aprovechen la prueba gratuita para vivir por si mismos lo que Final Fantasy XIV tiene que ofrecerles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir