Compartir
Publicidad

Tom Holland entrena con ganas para ser el guerrero de la oscuridad en el cómico anuncio de Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Tom Holland entrena con ganas para ser el guerrero de la oscuridad en el cómico anuncio de Final Fantasy XIV: Shadowbringers
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No cabe duda que Tom Holland es uno de los actores del momento. Tras enfundarse el traje de Spider-Man en las últimas películas de Marvel y prepararse para hacer de Nathan Drake en la adaptación de Uncharted, el actor británico está entrenando duramente para ser uno de los guerreros de la oscuridad de Final Fantasy XIV.

En realidad se trata del nuevo anuncio en clave de humor que ha publicado Square Enix para promocionar el inminente lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva expansión de su aclamado MMORPG. En él, además de aparecer Tom Holland, podemos ver a Hannibal Buress, un gran cómico estadounidense.

El encargado de dar vida a Peter Parker en las películas de Marvel se lo toma muy en serio ser el mejor guerrero de la oscuridad, llevando a cabo un entrenamiento intensivo levantando sillones o practicando con espadas que son tan grandes como él. Lamentablemente, una vez pasa al momento de la verdad, al final descubre que tanto trabajo no ha servido para nada al ser eliminado en el juego en tan solo unos segundos.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers nos llevará a Norvrandt, con nuevas zonas, un par de trabajos nuevos, más razas, un incremento en el nivel máximo hasta el 80, novedades y cambios en todas las clases o también el añadido del sistema Trust. Todo esto y mucho más estará disponible en tan solo un par de semanas, concretamente a partir del próximo 2 de julio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio