New World no se rinde y traza la hoja de ruta con todos los nuevos contenidos y novedades que recibirá en 2022

New World no se rinde y traza la hoja de ruta con todos los nuevos contenidos y novedades que recibirá en 2022
Sin comentarios

El éxito inicial con el que contó New World no tardó en esfumarse poco a poco. Tras un lanzamiento de lo más exitoso, su cantidad de jugadores no ha parado de descender y a día de hoy está situada en una media de unas 30.000 personas diarias las que se conectan al MMO de Amazon Games.

A pesar de todo, sus creadores no están dispuestos a tirar la toalla, de ahí que hayan trazado la hoja de ruta de 2022 con los nuevos contenidos que recibirá el juego durante los próximos meses, lo que anticipa una gran cantidad de novedades que irán llegando mediante actualizaciones gratuitas.

A lo largo de esta primavera se añadirá una nueva expedición llamada Corazón de la Tempestad. En ella se mostrará la dimensión ilusoria y sobrenatural en la que se encuentra sumergida la mente de Isabella, encargada de dar pie a la corrupción y el caos. Esto vendrá acompañado por la incorporación del trabuco como nueva arma o las arenas de batalla para grupos de tres contra tres.

Para verano se espera la llegada de la expedición Percebes y pólvora negra, al igual que está previsto que se incluya un buscador de grupos para participar en este tipo de actividades. Junto con todo esto se iniciará un nuevo evento especial sobre el que no se han ofrecido más detalles.

New World Hoja Ruta

Más adelante, ya en otoño, los jugadores podrán utilizar el espadón como nueva arma, pero también se podrán adentrar en la expedición Ennead, consultar tablas de clasificación y participar en una serie de eventos importantes, además de viajar a un nuevo territorio como será el de las arenas de azufre.

Habrá que ver con el tiempo si todo esto sirve para que New World logre remontar un poco, porque en el caso de Lost Ark también ha disminuido su cantidad de usuarios con el paso de las semanas, pero al menos se mantiene diariamente en unos 500.000 usuarios de media.

Guías de New World

Temas
Inicio