Compartir
Publicidad

NieR: Automata confirma su lanzamiento en PC para el 10 de marzo junto con un tráiler dedicado a sus armas

NieR: Automata confirma su lanzamiento en PC para el 10 de marzo junto con un tráiler dedicado a sus armas
49 Comentarios
Publicidad

Todas las veces que hemos hablado en las últimas semanas de 'NieR: Automata' ha sido sobre su versión para PlayStation 4, la única sobre la que conocíamos su fecha de lanzamiento. La buena noticia es que Square Enix acaba de confirmar el día en el que el juego llegará a PC y será más pronto de lo que nos imaginábamos.

El motivo se debe a que finalmente el título saldrá a la venta en Steam el mismo día que en la consola de sobremesa de Sony, es decir, el 10 de marzo, algo que resulta sorprendente porque daba la impresión de que aquellos que prefiriesen decantarse por la versión para compatibles iban a tener que esperar demasiado tiempo.

Con motivo de este anuncio ha publicado un nuevo tráiler dedicado a la amplia selección de armas con las que contará 2B, mostrándonos algunas de ellas en pleno combate contra los robots que han invadido el planeta Tierra. Dependiendo del arma empleada, ya sea una espada, una lanza o unos brazaletes de combate, entre otras, se podrán ejecutar unos combos u otros.

2B contará con la ayuda de su sistema de apoyo táctico, conocido también como Pod, para disponer así de más variedad de ataques, ampliando de esta manera la jugabilidad de este esperado RPG de acción. Dentro de pocos días podremos poner en práctica todo esto por nuestra propia cuenta cuando 'NieR: Automata' salga a la venta en las tiendas de todo el mundo.

En VidaExtra | NieR: Automata nos emociona con su nuevo e impactante tráiler, El desarrollo de NieR: Automata ha concluido. Ya está en fase gold

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio