Compartir
Publicidad

NieR: Automata confirmado oficialmente para Xbox One. Llegará este mismo mes con una gran edición [E3 2018]

NieR: Automata confirmado oficialmente para Xbox One. Llegará este mismo mes con una gran edición [E3 2018]
7 Comentarios
Publicidad

La que parecía que iba a ser una de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft de esta noche, parece ser que se ha filtrado antes de tiempo. La página web de Square Enix ha anunciado oficialmente que 'NieR: Automata' contará con una versión para Xbox One, como ya apuntaban los rumores desde hace tiempo.

Ante la falta de imágenes en la web, da la impresión de que el anuncio no estaba preparado para que se produjese ahora mismo. En cualquier caso, la versión para la consola de sobremesa de Microsoft llegará con el nombre de 'NieR: Automata BECOME AS GODS Edition' y estará disponible únicamente en formado digital.

Lo que podremos encontrar en esta edición será el juego al completo, su DLC '3C3C1D119440927' y otra serie de contenidos descargables en forma de skins. Todo ello con un precio de 49,99 dólares (a falta de confirmar su precio en euros) y para reservar desde el siguiente enlace, el cual se espera que esté operativo en cuestión de unas horas.

El fantástico RPG de acción de PlatinumGames saldrá a la venta para Xbox One el 26 de junio, por lo que, si estabais deseando que se hiciese realidad el anuncio de esta versión, solo tendréis que esperar un par de semanas más para haceros con ella. Desde luego una de las mejores noticias en lo que llevamos del E3 2018.

Más sobre NieR: Automata en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio