Nightwing y Capucha Roja salen a escena a defender las calles de Gotham en el nuevo gameplay de Gotham Knights

1 comentario

Llevábamos tiempo sin ver nuevos materiales de Gotham Knights y por fin Warner Bros. Games y DC han publicado un nuevo gameplay de este RPG de acción en forma de mundo abierto. En esta ocasión el adelanto que ha salido a la luz se centra en dos de sus personajes principales: Nightwing y Capucha Roja.

Con la voz de fondo de Geoff Ellenor, director del título, podemos comprobar cómo se desenvolverán ambos superhéroes a la hora de impartir justicia en las calles de Gotham mientras investigan pistas sobre la misteriosa Corte de los Búhos.

El gameplay nos permite también echar un vistazo a los movimientos más característicos de cada uno, como por ejemplo el combate acrobático y el planeador aéreo que empleará Nightwing, aunque Capucha Roja no se quedará atrás gracias a sus pistolas y a su potente capacidad de salto. Aun así, no hay que olvidar que Robin y Batgirl se sumarán a este grupo de protagonistas.

Gotham Knights Nightwing

Gotham Knights nos presentará una trama en la que este cuarteto pasará a convertirse en los guardianes y protectores de Gotham tras la muerte de Batman. Alguien debe ocupar el hueco que ha dejado el Caballero Oscuro, de ahí que tocará enfrentarse a conocidos villanos de este universo de DC y afrontar toda clase de desafíos con cualquiera de los personajes indicados.

Será el 25 de octubre de 2022 cuando el juego saldrá a la venta para PS5, Xbox Series X/S y PC. Además, ya está disponible para reservar en cualquiera de estas plataformas por si no queréis quedaros con vuestra propia copia.

Temas
Inicio