Compartir
Publicidad

Nintendo abre el Banco de Pokémon en las ediciones Sol y Luna: lleva todos tus Pokémon al mismo juego

Nintendo abre el Banco de Pokémon en las ediciones Sol y Luna: lleva todos tus Pokémon al mismo juego
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya habías completado el Pokédex de Alola en 'Pokémon Sol y Luna' y sigues echando de menos a tus monstruos de bolsillo de ediciones anteriores, la última actualización de ambas versiones recupera uno de los servicios más demandados por los coleccionistas de Pokémon: desde hoy el Banco de Pokémon es compatible con todas las entregas principales de 3DS.

¿Eso qué quiere decir? El Banco de Pokémon es un servicio que se ofrece a través de una app para la portátil de Nintendo y que te permitirá recibir en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' los 801 Pokémon existentes: desde Bulbasaur hasta Magearna. De hecho, este servicio también se hace compatible con las ediciones Roja, Azul y Amarilla de la Consola Virtual.

1

Ahora bien, es importante tener en cuenta dos factores muy importantes: por un lado podremos importar todos los Pokémon de las 6 generaciones anteriores al Banco de Pokémon y llevarlos a 'Pokémon Sol' o 'Pokémon Luna' a través de este servicio, pero no podremos llevar desde ahí a los Pokémon que sólo existen en Alola (como Rowlett) a 'Pokémon X' o 'Pokémon Edición Amarillo'.

Por otro lado, el Banco de Pokémon es un servicio de pago, aunque su precio no es especialmente desorbitado para aquellos que estén verdaderamente interesados en usarlo: por 4,99 euros al año podrán almacenar y gestionar hasta 3.000 Pokémon a través del mismo.

1

La otra opción para obtener un Koffing -por ejemplo- en Alola es a través del sistema de intercambios, el cual se beneficiará enormemente de este servicio. De hecho, el tercer evento global de 'Pokémon Sol y Luna' comenzará el 31 de enero y estará basado en los intercambios entre usuarios a través del Global Trade System.

Fa809ceeb035adb4fe5c1a7effaf00dd

Para acceder al mismo puedes descargar la app a través de la eShop o escaneando el código QR que te ofrecemos.

Eso sí, aquellos que hagan uso del Pokémon Bank antes del próximo mes del 2 octubre desde 'Pokémon Sol' o 'Pokémon Luna' recibirán un interesante incentivo en forma de Mewstal Z, el Cristal Z exclusivo para Mew que le da acceso al movimiento Supernova Original. Un detalle interesante, sobre todo si has aprovechado el Glitch de las ediciones originales -que se mantiene en las versiones de la Consola Virtual- para hacerte con el legendario Pokémon.

Mewnium Es

Alola recibirá cientos de nuevos Pokémon a partir de hoy, lo cual será una excusa perfecta para volver a hacer el recorrido insular o defender y revalidar nuestro título de Campeón de la Liga con nuestros viejos conocidos una vez más.

En VidaExtra | Pokémon Sol y Luna: añade al Pokémon singular Magearna a tu equipo con estos tres sencillos pasos, Pokémon Sol y Luna: unas animaciones sin usar muestran el aspecto del sistema de acompañantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio