Afina bien tus oídos y no te pierdas el temazo principal de Elden Ring tocado en 15 estilos de música distintos

Afina bien tus oídos y no te pierdas el temazo principal de Elden Ring tocado en 15 estilos de música distintos
Sin comentarios

Las bandas sonoras de los videojuegos son una buena forma de acordarnos de ciertos títulos, especialmente si son melodías de las que no nos cansaríamos nunca de escuchar una y otra vez en bucle. Eso mismo es probable que hagáis con el temazo de Elden Ring que se acaba de marcar el productor y compositor Alex Moukala.

Este magnífico artista nos invita a escuchar el tema principal de la última obra de FromSoftware, pero no de cualquier forma, ya que lo ha editado para que suene en un total 15 estilos musicales diferentes. Y encima ha conseguido que todos resulten una auténtica delicia para los oídos.

Todos ellos son de lo más variados para así comprobar cómo sería esta melodía tocada con una guitarra española, si sonara en una discoteca, si se convirtiese en la música de una banda de heavy metal o si se utilizara de fondo en el tráiler de una película, por nombrar algunos de los ejemplos que desfilan en este vídeo que no tiene desperdicio.

No es la primera vez que hablamos de alguno de los grandes trabajos de Alex Moukala. Hace un par de años nos sorprendió con una modificación del tema Dire, Dire Docks de Super Mario 64 para que diese la impresión de que había sido extraído de Bloodborne. Sin duda su talento es impresionante y podéis echarle un vistazo a otras creaciones que ha realizado en su canal de YouTube.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio