Elden Ring: las Tierras Intermedias siguen ampliando sus límites tras superar los 13,5 millones de unidades vendidas

Elden Ring: las Tierras Intermedias siguen ampliando sus límites tras superar los 13,5 millones de unidades vendidas
13 comentarios

Sabíamos que Elden Ring iba a vender como churros y lo cierto es que no nos equivocábamos. La obra de FromSoftware se situó como el título más esperado por los jugadores de Steam en 2022 (puesto que ahora ocupa The Day Before). Con semejante precedente, las ventas ya podían proyectarse a las decenas de millones.

En el primer dato que pudimos conocer, la compañía japonesa colocó la cifra en los 12 millones de unidades vendidas. Un rendimiento espectacular que ahora se ha visto ampliado a través del último informe financiero del estudio. Son más de 13,5 millones de copias distribuidas en todo el mundo a fecha de 31 de marzo.

Estamos hablando de versiones que han sido entregadas a las diferentes tiendas físicas y digitales para que los usuarios las compren, pero que seguramente ya hayan sido adquiridas. Es una pequeña actualización de lo que está siendo un rendimiento absolutamente espectacular.

Y lo mejor que le puede suceder a Elden Ring más allá de estos números, es que la comunidad no deja de hablar de él. Ayer mismo Let Me Solo Her terminó con su hazaña de matar 1.000 Malenias para convertirse en una leyenda. Por otro lado, la comunidad de modders sigue añadiendo más chicha a las Tierras Intermedias permitiéndonos jugar con Cloud Strife.

Más guías de Elden Ring en VidaExtra

Temas
Inicio