Publicidad

Los NPCs de Fallout 76 ya no volverán a robar las armas de los jugadores que mueran al haberse corregido este molesto error

Los NPCs de Fallout 76 ya no volverán a robar las armas de los jugadores que mueran al haberse corregido este molesto error
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La expansión Wastelanders de Fallout 76 ha sido de lo mejor que le ha ocurrido últimamente al título de Bethesda. Entre todas las novedades que se introdujeron destacaba sobre todo el añadido de NPCs en el juego, algo que en un principio se recibió con los brazos abiertos, hasta que algunos jugadores se dieron cuenta de las fechorías que eran capaces de cometer.

Días atrás ya os contamos que existía un error que provocaba que, si algún NPC controlado por la inteligencia artificial estaba cerca de nosotros en el momento en el que nuestro personaje moría, este se creería con el derecho de poder robarnos nuestras mejores armas y quedárselas para siempre. Un verdadero fastidio para los que tenían armas legendarias o de lo más especiales.

Naturalmente este caso tan curioso (y tan molesto) no ha sido nunca intencionado. Por suerte ya no debería de volver a ocurrir, porque Bethesda ha publicado un aviso de que ha logrado dar con el error y asegura que ya lo ha corregido:

Acabamos de lanzar una actualización para Fallout 76 en relación con un problema poco frecuente en el que los NPC podían coger los objetos de un jugador muerto en determinadas circunstancias. No necesitábamos desconectar el juego para hacer esto y la actualización ya se ha aplicado en todos los mundos.

Sin embargo, Bethesda no ha mencionado nada sobre qué pasará con los jugadores que se han visto afectados por este fallo. Así pues, de momento se desconoce si estos usuarios recibirán las armas que han perdido o por el contrario les tocará despedirse de ellas para siempre. Lo que está claro es que, visto lo visto, lo más recomendable es que nadie lleve encima algo muy valioso hasta que se garantice del todo que este error ya no está presente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios