Publicidad

Los NPCs ya han llegado a Fallout 76, pero ten cuidado porque pueden robarte las armas si tu personaje muere

Los NPCs ya han llegado a Fallout 76, pero ten cuidado porque pueden robarte las armas si tu personaje muere
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si habéis estado siguiendo Fallout 76 desde que salió (y si no, os lo recomiendo, porque no hace falta ni jugar para estar enganchado a todo lo que pasa), sabréis que ya está entre nosotros la actualización Wastelanders. Además de nuevas misiones, historia, desafíos y equipo, la principal novedad es la inclusión de NPCs en el Yermo.

Como no podía ser de otra forma, son los protagonistas del último capítulo de la apasionante serie de accidentes a la que Fallout 76 nos tiene acostumbrados desde hace tiempo. Esta vez, varios usuarios de Reddit relatan que, a causa de un bug, sus compañeros no jugables les roban las armas cuando sus personajes mueren. La IA va de lista, según parece.

En algunas misiones es obligatorio llevar NPCs como acompañantes, y si por un casual caemos derrotados, existe la posibilidad de que estos saqueen nuestro cadáver y se queden con el arma que llevemos, provocando que la perdamos para siempre. Algo especialmente duro si tenemos armas valiosas, raras o que cuesta fabricarlas. Un representante de Bethesda ha confirmado que ya están investigando el caso.

fallout 76

Así pues, si ahora mismo estáis dándole al nuevo contenido de Fallout 76, tened mucho cuidado en estas situaciones para no llevaros un disgusto. Es probable que cuando Bethesda lo arregle devuelva todas las armas perdidas a los jugadores, como ya ha hecho en otros casos, pero por si acaso id con precaución.

En cuanto a Wastelanders, parece que en general está siendo una actualización bien recibida (basta con ver cómo han subido las valoraciones en Steam). Quizás no convierta a Fallout 76 en el MMO de mayor calidad en el mercado, pero al menos contentará a aquellos jugadores  que no aceptaron el mundo vacío y soso que teníamos al principio.

Además, es una fuente de nuevas anécdotas jocosas. Por si queréis otra más, aquí tenéis una en la que los jugadores llenaron el Yermo de NPCs en calzoncillos antes de que estos llegaran con la actualización oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios