El nuevo adelanto de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se centra en el Equipo Galaxia, los Pokémon legendarios y más

2 comentarios

El viaje de vuelta a Sinnoh está cada vez más cerca de comenzar con Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes para Nintendo Switch de los juegos que fueron publicados originalmente en Nintendo DS. Para seguir aumentando la expectación, The Pokémon Company nos invita a ver un nuevo tráiler de estas ediciones.

El vídeo nos muestra a algunos de los líderes de gimnasio de la aventura, concretamente a Inverna y Lectro, así como los puzles que habrá que resolver en sus respectivos gimnasios para poder combatir contra ellos. Todo ello con su renovado apartado gráfico y el toque chibi en los personajes mientras están andando por el mapa.

Los que también se han dejado ver en este nuevo adelanto son los miembros del Equipo Galaxia que se dedicarán a cometer fechorías por la región con tal de crear un nuevo universo, aunque para ello necesitarán el poder de Dialga y Palkia, dependiendo de la edición que juegue cada uno. Naturalmente serán los enemigos principales a combatir en nuestro camino a ser el mejor entrenador.

Además, otra parte del tráiler está dedicada a Azelf, Mesprit y Uxie, algunos de los Pokémon legendarios que pulularán por Sinnoh. Pero todo esto no es más que una pequeña parte de todo lo que nos esperará en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente cuando lleguen el 19 de noviembre, lo que a su vez supondrá una forma de ir abriendo boca hasta el lanzamiento de Leyendas Pokémon: Arceus.

Temas
Inicio