El Poké Reloj, la Plaza amistad y más novedades en el nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

4 comentarios

Además de dejarnos con un nuevo adelanto de Leyendas Pokémon: Arceus, The Pokémon Company también nos ha sorprendido con un nuevo tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de estas ediciones que llegarán a Nintendo Switch en un par de meses y sobre los que ya hemos comprobado cómo han cambiado desde su paso por Nintendo DS.

Gracias al vídeo se ha confirmado el regreso del Poké Reloj, una herramienta repleta de funciones de lo más interesantes, entre las que estará la posibilidad de seleccionar desde él los movimientos ocultos como Treparrocas, Surf o Corte para que no haga falta enseñárselos a nuestros Pokémon.

Otra de las novedades que se ha revelado ha sido la Plaza Amistad, un lugar donde podremos soltar a nuestros Pokémon para que se paseen tranquilamente y así de paso forjar una mayor amistad con todos ellos. Asimismo, hemos podido observar que los ciclos de día y noche también estarán presentes.

Por lo demás, el resto de secuencias se centran en algunos de los Pokémon salvajes que nos encontraremos, así como ciertos personajes especiales relacionados con la trama que transcurrirá por la región de Sinnoh, a donde nos tocará regresar con un nuevo apartado gráfico a partir del 19 de noviembre.

Temas
Inicio