Un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI está al caer: el RPG de Square Enix entra en la fase de pulido

Un nuevo tráiler de Final Fantasy XVI está al caer: el RPG de Square Enix entra en la fase de pulido
3 comentarios

Estamos cerca, muy cerca de volver a ver Final Fantasy XVI dos años después de su presentación. La franquicia estrella de Square Enix encara su recta final, tal y como confesó el productor Naoki Yoshida la semana pasada. Ahora, el responsable nos ha revelado nuevos detalles.

Durante la presentación del evento que unirá a NieR Re[in]carnation con Final Fantasy XIV, Yoshida charló con Yosuke Saito, productor de la saga NieR. Una de las últimas informaciones que sabíamos era que algún tipo de anuncio se produciría durante la primavera de este año, la cual estamos encarando.

Yoshida ha asegurado que será "pronto" cuando veamos finalmente el tráiler de Final Fantasy XVI, el cual "ya está completo, pero se retrasó por varias razones". No sabemos una fecha exacta, pero desde luego no puede tardar mucho más. Por otro lado, Yoshida ha vuelto a reiterar que el equipo de Square Enix se encuentra en las fases finales del trabajo:

Dicho esto, el equipo de desarrollo ha realizado un gran esfuerzo. A partir de este punto, lo estamos jugando fervientemente, puliéndolo, depurándolo y optimizándolo a fondo, así que creo que nos tomaremos un poco más de tiempo".

Final Fantasy XVI tiene previsto su lanzamiento en consolas para PS5. También está programada su llegada para PC, pero en ambos casos no tenemos un día para su estreno.

Temas
Inicio