Compartir
Publicidad
Publicidad

Ojo, el Fallout original GRATIS en Steam durante 24 horas

Ojo, el Fallout original GRATIS en Steam durante 24 horas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que el 'Fallout' desarrollado y editado por Interplay en 1997 se aleje del aspecto de su cuarta entrega numerada estrenada hace un par de años, pero definitivamente es un clásico que debería estar en cualquier biblioteca digital. Es más, ya lo puedes sumar a tu colección de juegos en Steam totalmente gratis.

1

De hecho , el proceso para hacerte con el 'Fallout' clásico no puede ser más sencillo: basta con acceder a la página de la tienda desde la cuenta a la que queramos asociar el juego (se tardan menos de 5 minutos en crear una en caso de que no la tengamos) y darle al botón de instalar desde el mismo navegador o la app. Desde ese instante formará parte de nuestras bibliotecas permanentemente.

1

¿Lo malo? Este clásico esencial de los RPGs postapocalípticos solo estará disponible gratuitamente durante 24 horas: tienes hasta las 8:59 del domingo 1 de octubre hora española (23:59 del sábado 30 hora del pacífico) para reclamar tu copia. ¡No te quedes sin ella!

Más información | Descargar Fallout 4 en Steam
En VidaExtra | Hemos jugado a Fallout 4 VR y The Elder Scrolls V: Skyrim VR, las apuestas de Bethesda por la realidad virtual, Bethesda anuncia la edición GOTY de Fallout 4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos