Palworld y su nuevo tráiler con gameplay nos recuerdan su loca propuesta con criaturas en plan Pokémon armadas hasta los dientes

Palworld y su nuevo tráiler con gameplay nos recuerdan su loca propuesta con criaturas en plan Pokémon armadas hasta los dientes
7 comentarios

Desde la primera vez que vi Palworld me pareció un videojuego totalmente loco. La nueva propuesta del estudio indie Pocketpair podría definirse perfectamente como un "¿cómo sería Pokémon en plan salvaje?", porque no cabe duda de que este RPG está inspirado en la popular saga de Nintendo.

La mayor diferencia que existe entre estos títulos es que en Palworld las criaturas van equipadas con armas y hasta las podremos utilizar como munición para dispararlas con cañonazos y sembrar la destrucción en los escenarios. Al menos eso es lo que deja claro el nuevo gameplay mostrado en el evento Future Games Show.

Naturalmente a todas estas criaturas las podremos capturar, subirnos encima de ellas para desplazarnos por los escenarios y lo que tampoco faltarán serán los constantes tiroteos con las metralletas y escopetas que utilicemos para machacar a los bichos de este mundo de fantasía. Incluso su jugabilidad también beberá de Fortnite al poder construir edificios.

Por mucho que cuente con unos monstruos tan simpáticos y un toque muy animado, Palworld parece que será muy bestia. Sin embargo, todavía sigue sin contar con una fecha para su lanzamiento, pero se supone que estará disponible en algún momento de este año para PC en Steam.

Temas
Inicio