Pathfinder: Kingmaker supera el millón de unidades justo antes de dar la bienvenida a su secuela Wrath of the Righteous

Pathfinder: Kingmaker supera el millón de unidades justo antes de dar la bienvenida a su secuela Wrath of the Righteous
Sin comentarios

Prime Matter y Owlcat Games han revelado lo bien que le ha ido en cuestión de ventas a Pathfinder: Kingmaker tras anunciar que ha superado el millón de unidades vendidas entre sus versiones de PS4, Xbox One y PC desde que salió a la venta en 2018.

El RPG isométrico basado en el universo de fantasía de Pathfinder, inspirado a su vez en títulos como Baldur's Gate o Neverwinter Nights, entre otros, ha ampliado su contenido hasta en tres ocasiones con un trío de expansiones que ha ido recibiendo a lo largo de este tiempo con nuevas razas, clases, aventuras y muchas más novedades.

Ya de por sí la noticia es fantástica para sus creadores, aunque ahí no ha quedado todo, porque acompañando a estas líneas podéis ver el tráiler de lanzamiento de Pathfinder: Wrath of the Righteous, una secuela que nos contará que se ha abierto una brecha que conduce al Abismo y ha desatado el terror sobre la tierra, provocando la aparición de infernales criaturas.

Los jugadores encarnarán a un grupo de héroes, con una enorme personalización, con los que tratarán de poner fin a este conflicto mientras no paran de tomar decisiones que tendrán un gran peso en los acontecimientos. Así será posible determinar quién vivirá y morirá con unos combates que transcurrirán en tiempo real con pausa o por turnos, dependiendo de la jugabilidad que prefiera cada uno.

Pathfinder: The Wrath of the Righteous se lanzará para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG el 2 de septiembre por 49,99 euros. La versión para consolas se hará de rogar un poco más y no pondrá rumbo a PS4 y Xbox One hasta el próximo 1 de marzo de 2022.

Temas
Inicio