Compartir
Publicidad
Publicidad

Persona 5: Ultimate Edition se pone a la venta en la tienda de PlayStation junto con dos packs muy completos

Persona 5: Ultimate Edition se pone a la venta en la tienda de PlayStation junto con dos packs muy completos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En 2017 se han publicado decenas o cientos de juegos y uno de los JRPG que más ha destacado, por no decir el que más, ha sido 'Persona 5', el cual os comentamos además que consideremos que es uno de los mejores juegos de este año y que Atlus ha decidido volver a poner a la venta con su edición más completa.

Sin previo aviso ha puesto a la venta en la tienda de PlayStation la denominada 'Persona 5: Ultimate Edition', en la que se puede encontrar el juego al completo junto con todos los trajes especiales, más Personas, un nuevo nivel de dificultad llamado Merciless, un pack de curación, un pack de cartas de habilidad y también otro pack con las voces en japonés.

Persona 5 Persona Bundle

Y ahí no queda todo, porque Atlus también ha decidido lanzar otros dos packs. Uno de ellos es el 'Persona 5: Persona Bundle', con el que será posible controlar a los Persona de otras entregas con sus habilidades únicas, mientras que el segundo será el 'Persona 5: Costume & BGM Bundle', repleto de skins y músicas de otros juegos de la serie y de títulos como 'Catherine' o 'Shin Megami Tensei'.

Persona 5 Costume Bgm Bundle

El precio de 'Persona 5: Ultimate Edition' es diferente dependiendo de la versión, de modo que aquellos que prefieran tenerlo en PlayStation 3 les costará 89,99 euros, algo menos que en PlayStation 4, donde cuesta 99,99 euros. Con respecto al precio de los dos bundles citados será el mismo en ambas plataformas, siendo 19,99 euros lo que habrá que pagar por el 'Persona Bundle' y 49,99 euros por el 'Costume & BGM Bundle'.

En VidaExtra | Persona 5 tendrá su propia serie de anime en 2018 y aquí tienes su primer teaser, Persona 5 suaviza sus restricciones para vídeo y streamings, pero ¿es suficiente?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos