Compartir
Publicidad

Pillars of Eternity II Deadfire fija su fecha de lanzamiento en PC, Mac y Linux y anuncia sus ediciones especiales

Pillars of Eternity II Deadfire fija su fecha de lanzamiento en PC, Mac y Linux y anuncia sus ediciones especiales
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A día de hoy es toda una hazaña: un año después de anunciar la campaña de financiación de 'Pillars of Eternity II Deadfire', Obsidian pone fecha a su salida: el nuevo RPG de los creadores de 'Baldur's Gate' e 'IceWind Dale' llegará el 3 de abril a PC, Mac y Linux. Eso sí, será complicado decidir por cuál edición apostamos.

Además de la fecha de lanzamiento, Obsidian ha anunciado todas las ediciones en las que estará disponible el juego: de entrada, quienes hagan las reserva recibirán un curioso set de contenidos digitales exclusivos.

1
  • St. Drogga's Skull – Combinando un sable con la calavera de un martir tendremos un afilado arma que cortará y quemará a nuestros enemigos, pudiendo incluso servir de guía.

  • Beakhead, el halcón blanco, una mascota del juego.

  • La bandera Negra, la cual ha ondeado en anteriores ocasiones para desalmados lobos de mar, aunque en nuestro caso nos dará toque de estilo.

Ahora bien, la Deluxe Edition añade a todo lo anterior dos guías digitales (una para iniciados y el segundo volumen de la guía oficial del juego) un mapa digital a alta resolución, una mascota y un artículo digital extra y la banda sonora original. Un conjunto de añadidos bastante tentador, considerando que valdrá 59,99 dólares (diez dólares más que la edición estándar).

1

Eso sí, aquellos que quieran apostar fuerte por el juego está la Obsidian Edition: por 74,99 dólares sumaremos a todo lo ofrecido en la edición Deluxe las tres primeras expansiones del juego, cada una valorada en 9,99 dólares.

1

Eso sí, además de contenidos digitales, esta Obsidian Edition añadirá esa clase de reclamos físicos que terminan por perder a los coleccionistas, como un mapa de tela de la región de Deadfire, un cuadernos de notas del explorador o un set de postales con ilustraciones del juego. No sabemos si alguna vez estas postales especiales acaban en algún buzón, pero nunca están de más.

1

Las expectativas de cara 'Pillars of Eternity II Deadfire' son altísimas: más allá de lo alto que dejó el listón la primera entrega, la trayectoria del estudio Obsidian consiguió que este proyecto se financiase en menos de 24 horas, logrando superar los tres millones dólares durante su crowdfunding.

1

Unas expectativas que contrastaremos el tercer día de abril en sistemas de escritorio. Hasta entonces toca esperar, estudiar con cuál de las ediciones damos el salto, y poner una vez más su último tráiler.

Más sobre Pillars of Eternity En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos