Ya podéis descargar y probar gratuitamente la demo de Miitopia en Nintendo Switch

Ya podéis descargar y probar gratuitamente la demo de Miitopia en Nintendo Switch
7 comentarios

Uno de los lanzamientos más esperados del catálogo de Nintendo Switch para lo que queda de este mes es New Pokémon Snap, pero en mayo también llegará otro título de lo más interesante, como es el caso de Miitopia, el fantástico y divertido RPG que debutó en Nintendo 3DS originalmente y ahora regresará con esta nueva versión.

Para ir abriendo boca hasta que salga a la venta, ya podéis descargar gratuitamente una demo en la Nintendo eShop. Gracias a ella tendréis acceso a toda la primera área de la aventura al completo, además de poder probar el completo editor que os permitirá crearos los Mii que queráis y que a su vez serán los personajes que controlaréis.

Sin duda esta es una de las grandes características del juego, porque así podréis crearos un Mii que os represente a vosotros mismos, a vuestros amigos o incluso alguno que esté basado en alguien famoso. Con el tiempo todos ellos fortalecerán sus relaciones cuando descansen en las posadas, pero también pueden producirse enfrentamientos por celos, algo que también se verá reflejado en los propios combates.

Todo esto lo podéis comprobar en la demo en cuestión y continuar por donde lo hayáis dejado cuando la versión final de Miitopia llegue a las tiendas el 21 de mayo para Nintendo Switch.

Temas
Inicio